Campeonato de Baleares de Tiro con Arco en Sala 2015. Ibiza una motivación para una mallorquina, Natalia Izquierdo Lladó.

Podium Cto. Baleares Tiro con Arco Sala 2015. Infantil.

Podium Cto. Baleares Tiro con Arco Sala 2015. Infantil.

El último fin de semana se celebró el Campeonato de Baleares de Tiro con Arco Absluto en Sala 2015 en el  Centro de Tecnificación Els Cubells – Eivissa, conocido por el alto nivel deportivo de sus deportistas, en esta convocatoria, también acudieron arqueros de las islas de Mallorca y Menorca.

En las categorías absolutas, dominó la isla pitiusa, proclamándolse campeones en absoluto recurvo masculino masculino el ibicenco Ivan Torres seguido del menorquín Borja Goñalons y en tercer lugar  Iván Marí R. ibicenco y campeón junior. En absoluto femenino recurvo Magalí Foulon volvió a proclamarse proclamar campeona, compartiendo podium con sus compañeras Sara Díez primera clasificada cadete femenino i Lara Sampedro.
La cantera ibicenca en suscategorías recurvo infantil masculino  obtubo como campeón a Antonio Tur con 570 puntos, en recurvo cadate masculino Pablo Orozco con 558 puntos. Cabe destacar que con estas puntuaciones y dominación en podiums, Ibiza es una gran motivación para el resto de deportistas para continuar trabajando y conseguir mejorar. Hubo menos participación en lo que se refiere a arco compuesto.

Las novedades referente a Mallorca, surgieron en las categorias infantio, donde la mallorquina Natalia Izquierdo Lladó destacó con una puntuación de 550 puntos respecto a la des sus compañeras,acabó proclamándose campeona de Baleares, celebrándose una difícil eliminatoria, hasta llegar a la última y decisiva flecha, llamada “muerte súbita”, en la cual las dos oponentes, Natalia Izquierdo y Natalia García, en el  desempate a una sola flecha, acabaron con la diferenca de tan sólo 1mm en la distància más cercana a la X (centro de la diana).  También el mallorquín Victor Pleite se proclamó campeón en su categoría recurvo alevín masculino.

¡Enhorabuena a todos! A seguir trabajando.

Resultados finales Cto. Baleares Tiro con Arco Sala 2015.

Esperamos buenas noticias en el próximo Campeonato de España

Anuncios
Categorías: Aceptación, Adaptado, Campeonato Absoluto Baleares Tiro con Arco Sala 2015, Capacidad, Deporte, Deporte Escolar, Discapacidad, Eduación, Es Cubells, Ibiza, Inclusión, Integración, Integración Discapacidad, Jueces tiro con arco, Mallorca, Menorca, Niños, Psicología, Tiro con Arco | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Sport And Life Coaching

Agentes del Cambio - Alto Rendimiento - Coaching - PNL New Code

"Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida."

xendenguets des trail

blog sobre trailrunning

Campus José Durán

"Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida."

tiroconarcomallorca

"Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida."

A %d blogueros les gusta esto: