Comité de qué y Federación de La Mia Famiglia

"Mantenimiento" Instalaciones por Federación

“Mantenimiento” Instalaciones por Federación

En carne propia.

Una vez más voy a poner de manifiesto sólo con pruebas lo que ocurre en esta mi amada isla, Mallorca, la que lleva años siendo mangoneada por una Federación Famiglia de Tiro con Arco, la cual, como siempre es “gobernada” si puede decirse así, por la “Famiglia”, matrimonio, padres e hijos y algún que otro ser de la vieja escuela, que eso no significa que sea lícito ni bueno. El que se denomine Federación Autonómica es un engaño, ya que sólo y reitero sólo se dedica a imponer sus ideologías a los clubs  de la isla de Mallorca, e intenta hacer lo mismo a algún otro deportista, monitor, juez, como yo, y digo intenta, porque hasta ahora, conmigo han mandado los Reglamentos.  Por suerte, Menorca e Ibiza, ejemplos a seguir por su dedicación al Tiro con Arco, demostrando podiums, participación Nacional e Internacional, están exentos de toda artimaña y manipulaciones de esta, nuestra Federación Autonómica de Tiro con Arco.

Creo que ya estaréis más que hartos de leer las mil y una que he sufrido tanto yo, como algunos de mis compañeros, los que sí nos dedicamos a este deporte, de forma profesional, los que participamos al menos en Nacionales, por parte de nuestros propios clubs, presidentes de los mismos, compañeros , Federación Famiglia e incluso el reciente Comité insular de Jueces de tiro con arco, con tal de que no podamos ni entrenar para poder estar preparados para asistir a campeonatos. Pero ya lo último es increíble, después de que sólo dos personas o más bien tres, la cual no nombraré y a la que no han comunicado formalmente el porquén o tiene licencia , somos los que realmente estamos preparados para ejercer de jueces nacionales,  de todos los asistimos al curso para obtener el título de jueces. Pues bien, este malformado comité de jueces, en el cual también está el matrimonio que dirige la Federación Famiglia, en la cual lleva los pantalones la esposa y vicepresidenta, ha conseguido que los dos únicos jueces que conocemos, respetamos y aplicamos los reglamentos, normativas y la Ley del Deporte de las Baleares, estemos excluidos de toda competición en Mallorca. Más en concreto la que suscribe.

Argumentos del trenecito.

Me he cansado de enviar mails al supuesto “delegado balear” el cual fue elegido mediante voto “ánonimo” a mano alzada. El mismo que desde entonces me dirigió mail desde su cuenta privada, ya que no se han creado cuentas asociadas a dicho comité de jueces, informándome que no volviera a solicitar ejercer de juez en ninguna tirada ni competición en Mallorca, debido a mi desconocimiento total del Reglamento #RFETA y por no haberle votado, que me no me dirigiera a él ni por mail ni por ninguna otra vía, ni para tratar temas de tiro con arco.

Y yo me pregunto ¿Esa es la forma de ejercer como Delegado del Comité de Jueces de Mallorca?

Al comentar el tema con la Federación Famiglia, me contestaron que estaban completamente de acuerdo por no respetar a esa persona en sus “consejos”, los cuales eran saltarse los reglamentos porque y textualemte cito:

“Los niños de Mallorca no saldrán jamás de Mallorca y no tienen que saber el porqué de las cosas, así que no retrases la competición explicándoles el reglamento”.

Y después de comentar a varios jueces de Mallorca tras comentarles algún reglamento del cual habían hecho caso omiso, ellos lo rebatieran con un:

“En Mallorca lo hacemos así”.

Fail Comunicación.

Los últimos mails recibidos fueron de la vicepresidenta en un tono despectivo y un catalàn propio de un niño de 6 años “- Encara no t’has enterat  ……………….. la que reperteix ……….. es ell qui ho far.-“

Y él último de la SECRETARÍA, sin firma de la persona que ocupaba el cargo, la cual después de dos mails, me confirmó su identidad, desde aquí gracias.

“- … demostró que no conoce el reglamento en vigor cuando les exigía a los niños y de mala manera …-“

“- … actuó mal en la línea de dianas, hablando y dando consejos a los competidores acerca de si eran o no eran adecuadas sus flechas, ayudando a puntuar a algunos competidores y tocando las flechas de los parapetos, cosa que provocó quejas en los monitores y padres de los deportistas que así lo comunicaron ese día a esta federación…-“

“- … comité de jueces de esa competición, ……………, al advertirle lo único que tuvo fue expresión de desprecio y no hacer ningún caso a la advertencia, despreciando tanto sus consejos como su autoridad…-“

“-     ……………., que usted dice que no le contesta a nada, ha sido insultada en publico y despreciados sus conocimientos por usted en varias ocasiones, así que por ese motivo ha decidido no comunicarse mas directamente haciéndolo cada vez a través de esta federación…-“

Si realmente esto fue así, insto a quien viera alguna de estas afirmaciones, que por favor, envíe cualquier prueba, por pequeña que fuera, con informe y la registre en la Dirección General d’Esports a la Federación Balear d’Esports y al Comité Balear de Jueces de Tiro con Arco, para que se me abra Expediente Disciplinario a mi persona. Ya que se me debería haber informado en su momento, por el Director de Tiro, no por el Sr……. por muy Delegado que sea, ya que en ese momento su rol es de juez de línea o de diana.

Gracias a quien quiera colaborar.

Yo informo.

Bien, pues, tras haber enviado, escrito tas escrito, a la Federación Autonómica de Tiro con Arco, al Comité de Mallorca de tiro con arco, al Servei Jurídico Adminstratiu del Consell de Mallorca, al cual agradezco su pronta respuesta, tras haber hablado con el Presidente del Comité Nacional de Jueces, y con otras tantas personas las cuales no nombraré por el gran apoyo y ayuda que me están dando para saber encauzar  mi camino y acabar con esta mafia, desde aquí, sólo quiero informar, que paso de seguir con el circo #MallorcaArcheryStyle montado por la “familia”.

Seguiré luchando para que en Mallorca exista un Tiro con Arco limpio, decente, sin corrupciones y sin niños llorando, lesionados y como en cada año, niños en urgencias por culatines en un ojo, en la cara o dianas que caen y rebientan decenas de fletchas.

Elionor Fca Morante Arrecio.

P.D. Waiting.

Anuncios
Categorías: Deporte, Deporte Escolar, Eduación, Mallorca, Niños, Psicología, Tiro con Arco, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Sport And Life Coaching

Agentes del Cambio - Alto Rendimiento - Coaching - PNL New Code

"Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida."

xendenguets des trail

blog sobre trailrunning

Campus José Durán

"Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida."

tiroconarcomallorca

"Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida."

A %d blogueros les gusta esto: