Va de App

¡Vuelvo a la carga! pero con tranquilidad y esta vez con un poquito de humor, eso sí, siempre con mi punto picante de ironía.

Estaba buscando una app, algo a lo que nos hemos habituado en estos tiempos, ay, ay, ay, que ya no sabemos atarnos los cordones de las deportivas sin una app y ¡¡¡actualizada!!! Pues eso,  si por casualidad algún, no diré crack, sinó zumbado como la escribiente,  se le había ocurrido programar alguna aplicación en la cual se pudiera obtener una estadística de las agrupaciones por tandas que realizara en sus entrenos, competiciones, etc, con todas las variables posibles.

La verdad es que no he encontrado nada que se ajuste a lo que quiero, así que si alguien se aburre, ya sabe, a darle al coco, porque ésta, ya está hasta arriba de tanto código.

Este post no va a ir de pros y contras de app para tiro con arco, noooooooooooo, jajaja, si esperábais uno de esos, mala suerte. Este va a ir de ¡ Pero bueno! ¿Qué invento es esto? La cantidad de app de entretenimiento, por llamarlo así, que han intentado relacionar con el tiro con arco, simplemente porque aparecen flechas y pseudo_arcos.

No las voy a nombrar a todas, simplemente porque me aparecieron más de 450, ni siquiera explicaré todas las tipologías, porque están las aburridas y típicas de siempre, pero, es que hay algunas, que son para colgar a los ” Sres. Ingenieros Informáticos” de los mismísimos, no sólo por desconocer completamente este deporte, sino por las atrocidades a las que incitan con esos juegos, ya que muchas de esas app las descargan niños y no tan niños con poca función sinapsial, que a la mínima que tengan un arco y flechas a su alcance…. sabemos lo que harian.

Aviso, si esperáis encontrar algo con un ligero parecido a la realidad o la mítica leyenda Robin Hood, olvidaros. Y una noticia, al final Guillermo Tell aprendió a tirar con arco a la manzana ¡Tomaaaaaaaaaaaa! #ironíaON

Tico con…

Sólo mencionar que sí aparecen arcos, de todos los tipos, incluso algunos que tiran solos, además de aparecer ballestas  y tirachinas surgen inventos  imposibles o improbables supongo que la cuestión es tirar. #nodigomás

Inventar enTiro con Arco.

Inventar enTiro con Arco.

Ejemplos app que más me han llamado la atención por su vulgaridad y atrocidad (estas ni las etiquetaré).

De animales Arqueros.

Me quedé a cuadros, pero pensé, bueno si viví una infancia en la cual cinco perros empuñaban espadas “Dartacán y los cuatro mosqueperros”, ¿porqué no?. Da para un zoo: Osos, Tortugas, gatos, monos, cerditos, conejos, grims, ardillas, cerdotes, osos verdes, perros,  ratones, pingüinos, osos panda...

Y , sí, para los fans de los pajarracos de moda,  también existe la versión arquera, “Archery Bird Lite” creo que las explicaciones sobran. Ahora mi pregunta es… ¿Porqué, porqué, porqué?

App animales tirando.

Cogs VS CAts. Archery Bird Lite.

Como las flechas a Cupido.

No iban a faltar app con angelitos, corazones y miles de flechas para cazar el amor deseado,  tan empalagoso como la idea misma.

Love Archer. Guerra de Cupido.

Love Archer. Guerra de Cupido.

De otros seres extraños y mitológicos.

Empezaremos con zombies, para hartarse en gustos, de toros los colores y estados de putrefacción, mi pregunta es la de siempre ¿se pueda matar a un zombie? no soy dada a seguir nada relacionado con estos seres, pero últimamente he oído que se acerca la era de los ¡ZOMBIEEEES! De Cupido ya me he hartado, aparece también Papá Noël, con arco, ni me he preocupado en averiguar más, ya se espabilará a la hora de bajar por la chimenea con el arco, el carcaj, las flechas, el saco con los juguetes, la panza, el trineo y los renos.

¡Cómo no! Pseudo RobinHood hasta morirte del aburrimiento, Guillermo Tell, lo dicho, tirando con arco, con ballesta y no sé si hasta la zapatilla, todo tipo de duende, elfo, grim, caballero musculoso de la Edad Media a lo #Arrow, con o sin armadura (jajaja) me gustaría ver como tiran, con capa o sin capa.  Incluso alguna pseudo_Brave y mi amado y soñado Arquero del Calabozo, supongo que será el de “Dragonas y mazmorras” algo desmejorado, eso sí, 30 años por encima, son muchas flechas.

Seres.

Seres.

Ahora sí, no me preguntéis como han metido a “Piratas del Caribe” en el tema.

Montados en.

Me ha resultado curioso, de aquellos índios, con plumas o sin plumas, montados en caballos o elefantes, o de los mongoles, los dioses del tiro con arco a caballo, me tiro de los pelos al ver que ahora se puede tirar con arco desde cualquier tipo de criatura o trasto, incluso con cualquier tipo de indumentaria, aunque eso es verdad, jijii, momento #MallorcaArcheryStyle sólo aquí he visto gente vestida de vaquero intentando tirar con arco, sabido es que con un sombrero a lo cowboy eso es técnicamente imposible, si pretendes tirar bien, claro. Yo siempre he pensado que los vaqueros llevaban pistolas, pero bueno, será que he visto demasiadas películas, pero tendré que asentir, visto lo visto en algunas app, pues sí, vaqueros sobre caballos con arco y flechas, juas, juas, que en Mallorca también tienen caballos, ¿eh? sin perder detalle y con calcetines xDD

Aunque si tengo que montarme en algo me quedo con estas dos criaturitas, como princesita que soy, un unicornio con alas, ¡Yeaaaaaaaaaah! y un águila, ¡Tomaaaaaaaaa!

Montando.

Montando.

Cazando para sobrevivir.

Desde la mítica manzana, a cualquier tipo de alimento, brochetas de frutas, peces, postres y galletas.

Cazando para sobrevivir.

Cazando para sobrevivir.

El toque horripilante llevado al extremo es el de la mítica manzana, conocido por la lleyenda de Guillermo Tell, nada tiene que ver con el Tiro con Arco, a no ser que sea por la flecha, ya que este tiró con una ballesta. Pues bien, de ese acto de heroicidad, hoy día prohibido y considerado una aberración, veríamos lo que tardarían servicios sociales en quitarle a Guillermito la custodia de su hijo. Pues los cracks que se han dedicado a deshonrar la leyenda, solamente han conservado la manzana, espero que #Jobs no tenga nada que ver con esto. De todos las app buscadas, se puede acabar con cualquier ser viviente, animal o persona con la manzanita sobre su cabeza, o peor aún , se puede visualizar, como ésta pierde órganos, extremidades, le rebienta la cabeza, le brotan borbotones de sangre, nada que ver con la realidad, pero claro esta, eso “mola”.

#criminal Apple archer app.

#criminal Apple archer app.

Arqueritas.

El tema chicas, girls, pretty women, no sé porqué, pero lo mentan donde lo metan siempre da mucho juego, a mi me encanta ver como los homínidus, caen, incluso sea en una caricatura. Así que sin más voy a ellos, vosotros diréis si os ha llamado más la atención el tema del arco, la flecha, la diana u objetivo, el gráfico, o bueno… ¿cuál ha sido vuestro objetivo?

Encuentra las 1000 salvajadas:

Arqueritas 1. Salvajadas.

Arqueritas 1. Salvajadas.

¡¡¿Qué estás mirando? !!

Arqueritas Queens.

Arqueritas Queens.

Utilizad las app con cabeza… ¡ esa no!

Felices flechas.

Elionor.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Sport And Life Coaching

Agentes del Cambio - Alto Rendimiento - Coaching - PNL New Code

"Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida."

xendenguets des trail

blog sobre trailrunning

Campus José Durán

"Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida."

tiroconarcomallorca

"Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida."

A %d blogueros les gusta esto: